[vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»10″][vc_column_text responsive_align=»left»]

Blazer solidario Fundación Querer

Ayer 10 de mayo a las 11:00 horas en el Flagship de Claudio, 53-55, Margarita Vargas presentó la chaqueta solidaria que ha diseñado para la firma The Extreme Collection de Edición Limitada.

vargas 1

blazer-chaqueta-solidaria

La firma The Extreme Collection donará el total del importe de la chaqueta diseñada por Margarita Vargas a la Fundación Querer.

También presentó por segundo año consecutivo la Camiseta Solidaria Querer Limited Edition By The Extreme Collection.

vargas

vargas 2

Si existe una prenda que realizamos desde el corazón, es la camiseta de The Extreme Collection para la Fundación Querer. Todo el equipo de The Extreme Collection estamos muy concienciados y contentos de poder colaborar con la Fundación Querer y sus diferentes proyectos, y de ayudar a que estos niños, sean capaces de cumplir sus sueños. Por ello, el total del beneficio obtenido por la venta de esta camiseta será donado a la Fundación Querer.
La Fundación Querer pretende educar de forma especializada a niños con enfermedades raras neurológicas y a descubrir que les ocurre en sus cerebros. La Fundación Querer destinará íntegramente el dinero a sus proyectos.[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» accent_color=»#45a48e»][mk_padding_divider size=»10″][/vc_column][/vc_row]