¿Crees que tu hijo no está siguiendo el desarrollo esperado para su edad? ¿Desconoces si necesitaría atención temprana? Guadalupe Ríos, terapeuta ocupacional de la Fundación Querer, te da las claves y resuelve tus dudas el próximo día 30 de noviembre en una charla online y gratuita.

Esta charla también es de tu interés si estás esperando para empezar un servicio de atención temprana o ya lo recibes, pero no sabes que pasa después de los 6 años.

La atención temprana es muy importante ya que coincide con una etapa en la que la plasticidad del sistema nervioso es mayor y en la que las posibilidades terapéuticas muestran su mayor eficacia. Por este motivo, resulta fundamental recibir un diagnóstico temprano que permita comenzar el tratamiento lo antes posible.

Desde la Fundación Querer posibilitamos esta actuación precoz a través de nuestro Centro de Atención Temprana (con plazas privadas) dirigido a la evaluación e intervención multidisciplinar durante los primeros años del desarrollo del niño.

¿De qué hablaremos?

Durante la charla, trataremos la estimulación precoz y el neurodesarrollo cerebral, las señales de alerta temprana en el desarrollo del niño, los profesionales y tratamientos que engloba y la importancia del terapeuta ocupacional en el desarrollo del niño, entre otras cuestiones. Además, se darán una serie de pautas y  recursos para estimular a tu hijo desde casa.

¿Cuándo?

El miércoles 30 de noviembre puedes visualizarla por la mañana (13:30 a14:00 horas) o por la tarde (18:00 a 18:30 horas).

¿Cómo?

Envía un correo a info@fundacionquerer.org indicando la franja horaria a la que quieres asistir.

¡Te esperamos!