[vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»10″][vc_column_text responsive_align=»left»]

Ayúdanos a construir un sueño…

Hoy celebramos el lanzamiento del spot publicitario emitido en los canales de Mediaset España en su campaña «12 meses, 12 causas» que nos servirá de gran ayuda para divulgar sobre la Fundación Querer, teniendo también el objetivo de recaudar fondos para que podamos hacer hacer realidad nuestro primero y principal proyecto, la materialización de El Cole de Celia y Pepe.

¡Celia y Pepe son muchos muchos niños!

[/vc_column_text][vc_column_text responsive_align=»left»]

Desde Fundación Querer  trabajamos para que niños y niñas que presentan enfermedades neurológicas raras tengan un espacio adaptado a sus necesidades.
Para educar niños diferentes de forma diferente queremos construir El Cole de Celia y Pepe.
La Fundación Querer lleva desde 2016 luchando por facilitar la vida a los niños que sufren enfermedades neurológicas calificadas como «raras». Pilar García de la Granja es la fundadora de la asociación que pone el foco en las epilepsias intratables cuyo trastorno afecta a miles de niños en nuestro país.
Dificultades en la comunicación, comprensión y sociabilización son algunas de las patologías que sufren y por ello necesitan una educación especial que se adapte a cada caso. La historia de Celia y Pepe es una fábula que refleja la necesidad de que exista un colegio donde puedan crecer y desarrollarse, por eso tenemos que ayudar a construir el cole de Celia y Pepe, ¿te animas?
¡Ayúdanos! Visita la página DONAr de nuestra web >>
Los personajes de la tortuga y el elefante  fueron creados por Belén Azcárate y su equipo de Logosapiens.  Mediaset ha cuidado de la animación y producción del anuncio, brindándonos este apoyo con su difusión en todos los canales del grupo desde hoy, 1 de diciembre hasta el 7 de enero de 2018.

[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» accent_color=»#45a48e»][mk_padding_divider size=»10″][/vc_column][/vc_row]