La firma Durán Exquse juntamente con la Fundación Querer han presentado hoy una colección de joyas solidarias diseñadas desde el valor de la rareza, la diferencia, la singularidad y sobretodo con mucho amor y un mensaje. Esta colección es una “llamada a la acción duradera”.

Son  joyas muy sencillas pero con todo el saber hacer característico de la firma, que de acuerdo con la tendencia en joyería, han creado piezas de uso diario y en el caso de la pulsera, ideales para combinar con otras.

IMG-20170504-WA0007

La colección de  joyas “Corazón que piensa” están realizadas en plata de Ley 925: podéis encontrarlas en versión colgante y pulsera.

Llevan grabados el dibujo del personaje que compone la marca del Cole de Celia y Pepe y existen tres versiones de acabados: plateado, dorado y plateado con un diamante. Y luce con un hilo de seda en color azul para los platas y en marrón para el dorado y el plata con diamante incrustado.

joyas-duran-fundacionquerer

Los precios varían de acuerdo con el modelo y acabados y van desde 35 a 59 euros.

El evento de presentación ha tenido lugar hoy, día 05 de Mayo, a las 20:00 horas en Durán Joyeros, C/ Goya 19.

lanzamiento-prensa

Hemos tenido  el honor de contar con Andrea Salas y Keylor Navas, Madrina y Padrino de honor de la Línea Solidaria.

Keylor Navas ha reconocido que está en uno de los momentos más felices de su vida “y ahora podemos ayudar a muchos niños nos ha comentado”.

andreaykeylor-presenta

La Fundación Querer pretende educar de forma especializada a niños con enfermedades raras neurológicas y a descubrir qué les ocurre en sus cerebros y destinará íntegramente el dinero recaudado al Cole de Celia y Pepe que pertenece 100% a la Fundación Querer.

El “Cole de Celia y Pepe”, tiene como objetivo enseñar a niños con capacidad de aprendizaje y que presentan trastornos generales del lenguaje, principal característica de los niños con enfermedades neurológicas, primero de estas características en España.

Ayúdanos comprando nuestra “Joya Corazón que piensa” en El Corte Inglés de Pozuelo, Princesa, Vaguada, Castellana, Valladolid, Oviedo, Murcia, Santander, Vigo y otros puntos de venta adicionales.

Cómodamente, también puedes comprarla directamente en la tienda on-line de Duran:

Captura de pantalla 2017-05-08 a la(s) 14.16.13

Estamos muy felices con el éxito del lanzamiento y esperamos que llegue a mucha gente y muchos se animen a colaborar con esta iniciativa solidaria.

Importantes agencias de noticias y los más variados medios de comunicación se hicieron eco de la noticia de lanzamiento de la joya solidaria de mano de nuestro padrinos de honor, contribuyendo así en la difusión de la iniciativa de Fundación Querer y Duran Exquse

– Prensa libre

– Agencia EFE

– Portal Terra (de Colombia) «Keylor navas: ‘Estoy feliz, contento y en un gran momento de mi vida'».

– Marie Claire «Keylor Navas presenta las joyas solidarias de Duran Exquse que no te querrás perder»

– Don Balón Rosa Defensa Central: «Keylor se mete en la lucha contra las enfermedades raras».

¡Ayúdanos tú también!

Adquiere una joya solidaria «Corazón que pienza» y ayúdanos a difundir esta campaña:

#joyasolidaria #myduranexquse #neuronassoñadoras #brainon