En diciembre, Riot Games nos anunció que destinaría 6 millones de dolores a varias organizaciones benéficas y que los jugadores votarían de entre una selección de 83 opciones. Gracias a los jugadores de Riot Games hemos recibido una donación de 46.000 €.

Cuando los jugadores recaudan dinero para obras benéficas apoyando a los Star Guardians o comprando el paquete Give Back de VALORANT, ese dinero va directamente al Fondo de Impacto Social de Riot Games.

Riot Games lanzo el fondo en 2019 para realizar donaciones directas a organizaciones que luchan por un mundo mejor.

En diciembre, pidieron a los jugadores que les ayudaran a elegir y cómo asignar esos fondos de subvención a organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo.

Con la suerte de que la Fundación Querer fue unas organizaciones elegidas.

En total, se asignaron $ 6 millones (o aproximadamente 550,000 máscaras de Star Guardian Taliyah en USD) para ser donadas a organizaciones benéficas de todo el mundo para la campaña de solidaridad de este año en asociación con GlobalGiving.

Todas las organizaciones seleccionadas trabajan en causas impactantes que abarcan el cambio climático, la educación, la igualdad de género, discapacidad y mucho más.

Se recibieron alrededor de 775.000 votos de jugadores de todo el mundo.

Fue realmente inspirador ver como los jugadores se unieron para defender las causas que más les importaban y como la Fundación Querer era una de las apoyadas por ellos.

La Fundación Querer es una institución sin ánimo de lucro dedicada a la educación, investigación y difusión y concienciación social relacionadas con los niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente trastorno de lenguaje como consecuencia de sus enfermedades y /o trastornos. La misión principal de la Fundación Querer es fomentar la creación de grupos de trabajo multidisciplinares que tengan capacidad para diagnosticar e investigar trastornos neurológicos relacionados con el lenguaje desde un punto de vista clínico, farmacológico, neurológico, y educativo.