¡El Gabinete de la Fundación Querer te invita a disfrutar del verano con nosotros! Te informamos de que estaremos abiertos todo el mes de julio para ofrecerte la atención especializada que mereces.

En nuestro Gabinete Multidisciplinar brindamos una atención clínico-educativa integral a niños con problemas neurológicos y del lenguaje. Atendemos cualquier dificultad, trastorno o patología que aparezca en su desarrollo, siendo conscientes de la ventaja logística que supone para las familias asegurar una intervención global y coordinada entre todos los profesionales.

Nuestro equipo de expertos altamente cualificados está listo para ayudar a tu hijo a alcanzar su máximo potencial. Para ello contamos con:

• Evaluación personalizada: realizamos una evaluación exhaustiva para entender las necesidades específicas de tu hijo. Con esta información, diseñaremos un plan de intervención adaptado a sus requerimientos individuales.
  • Profesionales especializados: contamos con psicólogos, psiquiatras infantiles, terapeutas ocupacionales, logopedas, profesores de apoyo, terapeutas educativos, coaches y neuropsicólogos altamente capacitados. Trabajamos en equipo para brindar una atención integral y personalizada.
  • Desarrollo óptimo desde el principio: sabemos lo importante que es la atención temprana. Nuestro enfoque se centra en intervenir rápidamente para maximizar las habilidades y oportunidades futuras de tu hijo.

Puedes consultar en nuestra web todos nuestros servicios y los profesionales con los que contamos.

¡No esperes más para marcar la diferencia en la vida de tu hijo! Reserva una consulta y descubre cómo nuestro Gabinete puede ayudarle a superar cualquier desafío, llamando al 916288659. ¡Te estamos esperando!