Fundación Querer 16 de mayo 2019. En el Palacio Real de Madrid no cabía un alfiler. A las ocho de la tarde más de 450 personas se agolpaban a la entrada para asistir a la presentación de la última obra del conocido poeta argentino.

El ex presidente José María Aznar era de los primeros en llegar a la cita, a la que también acudió su mujer Ana Botella, Luis Maria Anson, Agatha Ruiz de la Prada, Luis Alberto de Cuenca con su mujer Alicia, Ana Marchessi, Isabel Gemio, y un sin fin de amigos del escritor de la comunidad hispano-Argentina en Madrid.

La convocatoria realizada por Pilar Rubiales no pudo ser ni más completa, ni más numerosa en un marco incomparable.

Alejandro Guillermo Roemmers presentaba su última obra de poemas “ Sonetos del Amor Entero” . El presidente de la Fundación Argentina para la Poesía, rinde homenaje con esta obra a Federico mostrando una pericia formal muy notable.

Luis Maria Anson dando muestra de la brillantez de una de las cabezas más prodigiosas del periodismo y la lengua española aseguró sentirse “emocionado” con este nuevo libro de Roemmers.

Durante la velada, todos los libros que se vendieron fueron a beneficio de la Fundación Querer. Decenas de personas se agolparon para comprar el libro y tenerlo firmado por el autor hasta la media noche.

Alejandro, dando muestras de una solidaridad y compromiso poco habitual en un personaje de su talla, donó la recaudación íntegra a la Fundación Querer y mostró su interés por la labor que la fundación sin ánimo de lucro lleva a cabo.