Cargando Eventos

La Fundación Querer ha sido seleccionada entre varias empresas presentadas para llevar a cabo unos talleres para padres.

En esta ocasión se trata de talleres para padres con hijos que tienen problemas de neurodesarrollo, conducta y aprendizaje. La Fundación Querer será la encargada de impartir la formación. Las sesiones se repartirán entre los meses de junio y septiembre, y es necesaria la inscripción previa.

A partir del próximo mes de junio, comenzarán una serie de talleres destinados a padres que tienen hijos con problemas de neurodesarrollo, conducta y aprendizaje. Con ellos se pretende dotarles de herramientas que les permitan abordar con serenidad y de manera efectiva las circunstancias que viven.

La formación correrá a cargo de la Fundación Querer, dedicada a la investigación y concienciación sobre las necesidades educativas especiales de los menores con enfermedades neurológicas.

Esta formación de la Fundación Querer ha sido seleccionada por cumplir con  mejor-calidad precio de todas las presentadas.

Se impartirán ocho sesiones, de una hora y media de duración,  en las que abordarán de forma teórica distintos aspectos sobre los que después darán pautas, estrategias y recursos de actuación. Los talleres serán interactivos y cada participante podrá autoevaluar lo que ha aprendido.

Las próximas sesiones programadas son las siguientes:

• 6 de septiembre.- “.El dichoso sentimiento de culpa en la paternidad”.
  • 13 de septiembre.- “Celos y rivalidades entre mis hijos”.
  • 20 de septiembre.- “Mi hijo tiene un problema y no sé cómo enfocarlo con mi pareja”.
  • 27 de septiembre.- “Hablar sobre la dificultad de mi hijo con la familia y amigos”.