Entrevista en ClickRadio TV

Home / Notícias fundación / Entrevista en ClickRadio TV

Marta Alonso, vice presidenta de Fundación Querer, junto a Chus Pascual, coordinadora científica, fueron entrevistadas en ClickRadio TV.

Invitadas por ClickRadio, nuestro equipo divulga nuestra Fundación, hablan sobre nuestros proyectos y los retos para este nuevo año.

Nos hacen un resumen de este primero año de existencia de la Fundación, nos cuentan un poco sobre el Síndrome de Landau-Klefner detallando el caso de Pepe, hijo de Pilar García de la Granja, presidenta de la Fundación Querer. Y nos hablan de muchas otras cosas sobre la Fundación, el Cole de Celia y Pepe y la situación de la atención a niños con enfermedades neurológicas en España.

Escucha aquí la entrevista >>

IMG-20180102-WA0003