[vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»10″][vc_column_text responsive_align=»left»]

Estas navidades Moraleja Green y Fundación Querer organizan un empaquetado solidario para ayudar a niños con enfermedades raras.

El Centro Comercial Moraleja Green, propiedad de Kennedy Wilson,  colabora con la Fundación Querer en apoyo a los niños con enfermedades raras de desarrollo y conocimiento y sus familias organizando a partir del próximo 18 de diciembre un “Empaquetado solidario” en el centro.

Moraleja Green, se une a la Fundación Querer, haciendo honor a su compromiso con las familias y la infancia con el objetivo de ayudar a niños con enfermedades neurológicas y déficit de aprendizaje.
Fundación Querer y Moraleja Green llevarán a cabo durante toda la Navidad una acción de “Empaquetado Solidario” en la cual los clientes de Moraleja Green que soliciten envolver sus regalos comprados en el centro, donarán 1€ por cada paquete, que será entregado íntegramente a la Fundación. Al final del período de compras navideñas, a la cantidad total recaudada, el centro aportará un donativo de 5.000 euros.
El stand solidario estará ubicado en el Edificio Norte del centro del 18 de diciembre al 5 de enero y tendrá un horario de atención al público de 17.30 a 20.30 horas entre semana y en horario ampliado con turnos de mañana de 12.00 a 14.00 los sábados y domingos.

Famosos colaborarán en el empaquetado solidario

IMG-20171213-WA0009

Además, durante la primera semana de actividad, del 19 al 23 de diciembre, el centro contará cada día con la visita de rostros conocidos del panorama social de nuestro país, que ejercerán como “padrinos” del stand. La actriz Esmeralda Moya, la periodista María Patiño o el torero Julián López Escobar, conocido como El Juli, el cantante Manu Tenorio, la actriz Norma Ruiz, el actor Antonio Velazquez, Marta Gonzalez, Oscar Higares son algunos de los voluntarios que apoyarán a Fundación Querer a través de esta iniciativa.

IMG-20171213-WA0012

IMG-20171213-WA0004

famosos-osoFQ1

famosos-osoFQ2

famosos-osoFQ3

Por otra parte, aquellos clientes de Moraleja Green que deseen hacer una mayor contribución a Fundación Querer podrán adquirir uno de los ositos de peluche de la firma The Extreme Collection diseñados especialmente para la causa, cuyos beneficios también serán donados a la Fundación.
En palabras de Pelayo Moreno, Presidente de la Comunidad de Propietarios Complejo Moraleja Green: “estamos encantados de formar parte de un proyecto tan importante para el desarrollo de la infancia como el de la Fundación Querer. Los niños son el futuro y garantizar su aprendizaje cuando hay necesidades especiales es una de las apuestas más importantes que se pueden llevar a cabo”.

Por su parte Pilar Garcia de la Granja, Presidenta de la Fundación Querer, agradece la iniciativa: “Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos presta Moraleja Green de dar a conocer a sus clientes nuestro trabajo a través de iniciativas como esta, que nos acercan a la gente y nos ayudan a darle difusión a nuestra causa”.
Esta acción se enmarca como punto de partida de la relación de colaboración del centro La Moraleja Green y la Fundación Querer. Con esta colaboración, Moraleja Green refuerza su política de Responsabilidad Social Corporativa, apostando firmemente por proyectos beneficiosos para las familias, a través de sus miembros más importantes, los niños.

¡Venid! ¡Nos vemos en el empaquetado solidario de Moraleja Green!

Centro comercial Moraleja Green

Av. de Europa, 13-15, 28108
Alcobendas, Madrid
Stand solidario ubicado en el Edificio Norte
del 18 de diciembre al 5 de enero
Horario: de 17.30 a 20.30 horas (laborables)
de 12.00 a 14.00 (los sábados y domingos).

__

Y si no estás por Madrid y te apetece comprar o regalar el Osito Solidario de Fundación Querer, lo puedes comprar en la Tienda on-line de The Extreme Collection >>

osito-para-home

¡Regala solidaridad!  Estarás colaborando con la Fundación Querer y con los niños y niñas con trastornos neurológicos.

[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» accent_color=»#45a48e»][vc_column_text responsive_align=»left»]actualizado 2/01/2018:

Compartimos con vosotros algunas fotos del “Empaquetado solidario” a lo largo de la navidades en el centro Moraleja Green

Fundación Querer está enormemente agradecida a la acogida del público a esta iniciativa, que se acercó a solicitar que los voluntarios empaquetasen sus compras navideñas y que también se llevaran a casa el mejor de los regalos solidarios, nuestro Osito de peluche diseñado por The Extreme Collection.

IMG-20171228-WA0002

Silvia Casas y Fiona Ferrer nos acompañaron el día 27 de diciembre.

esmeralda-moya

Esmeralda Moya en el dia 26 de diciembre.

IMG-20171228-WA0003

También han estado Eva Revuelta, Pilar García de la Granja, Marta González, Aurélio Manzano, los toreros Óscar Higare  y el Juli, la actriz Norma Ruiz y la presentadora Emma García también han estado con nosotros en el empaquetado solidario. Muchas gracias!!!

Y muchas gracias a todos que habéis pasado y comprado un osito!???

[/vc_column_text][mk_padding_divider size=»10″][/vc_column][/vc_row]