Mascaró, L’Oreal, Rodilla, Cantabria Labs, Ángel de la Guarda, Elenora, Waves Socks… Éstas son algunas de las marcas que mañana, 25 de noviembre, nos acompañarán en nuestro ya tradicional Mercadillos Solidario de Navidad. A partir de las 11:00 nuestras instalaciones de Calle Sopelana 5 se convertirán en el epicentro del espíritu solidario y navideño. A parte de este desfile de marcas, tendremos comida, bebida, juegos, magia, lotería, música y dj, drones… Todo, en colaboración con el Milán Club de Fútbol. Sin duda, el plan de este fin de semana.

Vente con nosotros al Mercadillo de Navidad de la Fundación Querer, donde encontrarás regalos especiales y únicos, marcas exclusivas a precios irresistibles, delicias culinarias y, lo más importante, la oportunidad para disfrutar juntos. Como cada año, este evento es una oportunidad única para unirnos todos y compartir un bonito día por una buena causa.

En el Mercadillo Solidario de Navidad, encontrareis una gran variedad de productos a la venta: artículos de lujo como zapatos de la firma Mascaró, sandalias y botines de Ángel de la Guarda, cosméticos de L’Oreal, nuestros calcetines Waves Socks, las joyitas de Eleonora, el apoyo del Milán Club de Madrid, y muchas sorpresas más… Por la parte culinaria, contaremos con deliciosos productos horneados preparados con amor por nuestras mamás más solidarias.

Lo mejor es que todos los fondos recaudados se destinarán a los proyectos de la Fundación Querer. Por ello, os animamos a guardar la fecha del 25 de noviembre en vuestros calendarios y a uniros a nosotros en este evento tan familiar y navideño.