Campamento de Semana Santa 2024

Talleres de manualidades para estimular la creatividad y la motricidad fina.

Juegos y rompecabezas que desafiarán la concentración y la atención de los niños.

Juegos y talleres para la estimulación de las habilidades comunicativas y de la lecto- escritura.

Circuitos y actividades con música, movimiento y obstáculos que promoverán la fuerza muscular y la coordinación motora.

Actividades sensoriales diseñadas para estimular los sentidos y la percepción sensorial.

Juegos cooperativos que fomentarán la colaboración y la resolución de problemas en grupo

¿Cómo?

Las actividades de nuestro campamento serán llevadas a cabo por los profesionales cualificados que trabajan a lo largo del curso con los niños, tanto en el Cole de Celia y Pepe, como en el Gabinete de la Fundación Querer: logopedas, psicólogos, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales, de manera que se pueda dar continuidad al marco terapéutico habitual, desde un enfoque más lúdico.

¿Cuándo?

Marzo: 25,26 y 27 y 1 de Abril.

¿Dónde?

Gabinete Multidisciplinar de la Fundación Querer
C/ Sopelana, nº 5, 28023 Madrid

Dirigido a niños/as de 3 a 18 años de edad

90€ día

GRUPOS REDUCIDOS Y PLAZAS LIMITADAS

Reserva tu plaza

• Plazas limitadas
  • Nos pondremos en contacto con vosotros y os enviaremos la documentación a rellenar.
  • Fundación Querer se reserva el derecho a suspender el campamento si no hay aforo suficiente o por causas ajenas al mismo. En ese caso se devolverá el 100% del pago abonado.