El Gabinete Multidisciplinar de la Fundación Querer organiza su tercer encuentro de familias este próximo viernes 19 de mayo. En esta ocasión, seguiremos tratando los itinerarios de escolarización, tanto de educación ordinaria como especial, para niños con necesidades educativas especiales.

Nuestra trabajadora social, Cristina Herencia, conducirá de nuevo un lugar de debate en el que seguirá abordando los distintos caminos a los que optan los niños con necesidades educativas especiales cuando finaliza la etapa obligatoria, los derechos de sus familias y la organización de los centros, apoyos y modalidades de intervención.

En esta ocasión, en el encuentro, ahondaremos en cuestiones dirigidas al final de la etapa escolar y el futuro profesional de los niños con discapacidad intelectual, tales como:

• El protocolo de reclamación de disconformidad con el contenido del dictamen de escolarización.
  • Las Certificaciones Profesionales N1 para alumnos de necesidades educativas especiales.
  • El empleo para personas con discapacidad.
  • Opciones de futuro: Centros Ocupacionales, Centros de Día y Pisos tutelados.

¿Cuándo?

El próximo viernes 19 de mayo, de 17:30 a 19:00 horas.

¿Dónde?

En las instalaciones de la Fundación Querer, c/Sopelana 5 28023 (Madrid).

El precio será de:

• 15 euros por persona.
  • 20 euros por pareja

¿Cómo?

Reserva tu plaza enviando un email a info@fundacionquerer.org. ¡Estamos deseando volver a veros!