[vc_row][vc_column][vc_column_text]EVO Banco en su afán solidario crea el #DesafíoInteligente donde celebridades competirán entre sí por conseguir la mayor rentabilidad y llevarse un premio de 10.000€ que donarán a la ONG que elijan. Las bases del desafío son fáciles, cada participante tendrá 1.000€ invertidos y deberá manipularlos como quiera para salir victorioso. Sobra decir que la finalidad es probar, de una manera entretenida, como los fondos de inversión son una buena opción a la hora de rentabilizar dinero que tenemos estancado.

Ana Milán, actriz, presentadora, modelo, periodista y escritora está participando para ayudar a la Fundación Querer.

Ana Milán compite con otros dos famosos, Felipe Reyes y Juanma Iturriaga, cada participante ha recibido 1.000€ y durante 6 meses tendrán que mover su dinero con el Fondo Inteligente para conseguir ser el que obtiene más rentabilidad.  ¿Renta fija o IBEX 35? Tendrán que estar atentos a lo que pase en el mundo y mover la barrita en los momentos adecuados.

captura-de-pantalla-2016-12-30-a-las-13-47-05

Si Ana Milán gana el desafío los 10.000€ irán destinados a Fundación Querer y será una aportación fundamental para colaborar con nosotros en la implantación de El Cole de Celia y Pepe.

En esta competición no importa cómo empiecen, sino como terminen. Puedes seguir todo lo que pase en el concurso con las celebrities, aquí y toda la conversación con el hashtag #DesafioInteligente en las redes sociales.

Sigue el desafío…

–  Ver la evolución de los famosos desde la web >>

–  Ver todos los tweets sobre #DesafíoInteligente >>

–  Conoce en profundidad el Fondo Inteligente de EVO Banca Inteligente >>

A todas las facilidades y ventajas hay que sumarle que el Fondo Inteligente de EVO Banco:

• no tiene inversión mínima inicial
  • los traspasos entre fondos no tienen costo fiscal
  • nuestro dinero está siempre disponible
  • no nos cobran comisiones de suscripción ni de reembolso.

[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» accent_color=»#45a48e»][mk_padding_divider size=»10″][/vc_column][/vc_row]