Es toda una oportunidad y, a la vez, una aventura poder colaborar en el blog de Educación especial de la Fundación Querer. Tras la invitación, no he dudado en hacerlo.

A modo de presentación, mi primera entrada me gustaría que fuera enfocada a qué puedo aportar yo al blog. La idea que me gustaría transmitir es que algo está cambiando en la sociedad en relación a la manera de educar, y que esta educación esté enfocada a formar adultos libres, felices y plenamente desarrollados a todos los niveles.

Como profesora de Educación Infantil, me parece de vital importancia inculcar en los alumnos la idea de que en la diversidad se encuentra la riqueza, y esto a lo largo de toda la vida, no solo en la etapa educativa. Ya que cada uno somos diferentes y especiales, tenemos que reafirmarnos en nuestras fortalezas y virtudes, descubriendo nuestros intereses , talentos, adquirir herramientas y estrategias para luchar contra nuestras carencias.

¡Nos vemos pronto!

Processed with MOLDIV