Debido a la crisis sanitaria del covid-19 los premios de la carrera se entregarán en el mes de septiembre. ¡Mantente atento a nuestras redes sociales!

Cuando hace unos meses vivimos uno de los momentos más tristes y complicados en nuestras vidas, nos planteamos poner en marcha esta carrera solidaria para apoyar nuestros proyectos y para en aquel momento tener ilusiones.

Todo era nuevo y confuso para nosotros,  pero al final este pasado 19 de Julio celebramos la I Carrera Virtual Solidaria de la Fundación Querer.

Hemos contado con una gran aceptación por parte de mucha gente que se ha inscrito y ha querido participar activamente de  esta carrera virtual.

Ahora que todo ha pasado es un momento de agradecimientos,  a nuestros patrocinadores El Corte Ingles, Fundacion La Caixa, Reto 48, Mediaset, The Luxonomist, Dalpack, Revista Semana, Casticapital.

A nuestros colaboradores  Eventsthinker, EOI y sus alumnas del programa directivo de mujeres de alto potencial.

Una vez más hemos  contado con la colaboración de nuestros socios, amigos y familiares, y queremos agradeceros vuestra  aportación por muy pequeña que sea pero sin los cuales no hubiera sido posible hacer nada.

Esperamos que todos hayáis podido disfrutar de esta carrera tan especial y felicitamos a los ganadores de esta I Carrera Virtual Fundacion Querer.

En la carrera hemos tenido 2 categorías y estos han sido los ganadores de un cheque valorado en 50€ donado por el El Corte Ingles

Los primeros de 10km, masculino y femenino son:

• Abdelah Nemdili Haddadi
  • Francisco Javier Merino Garach
  • Gemma Ramos Ramos Veterano
  • Verónica Espinosa Díaz

Los primeros de 5km, masculino y femenino son:

• José Robledo Carrillo
  • Daniel Moreno González
  • Marile Fernández Revuelta
  • Patricia Orgaz Campo

Los dos participantes más activos en redes sociales son:

Gracias a los medios de comunicación por darnos apoyo y difusión  en especial a la Revista Semana que tanto nos ha ayudado.

Esperamos que este sea solo el comienzo de un largo camino juntos.

Gracias a todos de corazón.