Masterclass en la Universidad Europea de Madrid y Universidad Europea online.

Formación para alumnos de Grado de Educación Infantil y Primaria con mención en Audición y Lenguaje y/o Pedagogía Terapéutica.
Fundación Querer imparte Masterclass en Universidad Europea de Madrid diseñando y desarrollando una actividad interdisciplinar que engloba el Plan de estudios de cada mención.
Se han realizado sesiones formativas de presentación del Proyecto de la Fundación Querer: El Cole de Celia y Pepe y sesiones de caso práctico de éxito.

El desarrollo de las Masterclass ha constado de dos fases. La primera fase del recorrido con la presentación del modelo multidimensional propio de la Fundación Querer, en cuanto a su Proyectos que abarcan los ámbitos:

1. Educativo
  2. Científico
  3. Difusión y concienciación social; deteniéndonos en el Proyecto Educativo El cole de Celia y Pepe, como proyecto único que asegura el éxito clínico y pedagógico de la infancia con enfermedades raras y neurológicas; y la segunda fase, enfocada a la presentación de una propuesta de caso práctico desde el enfoque clínico – pedagógico para el diseño de una intervención desde los ámbitos de cada especialidad de los estudiantes universitarios.