[Leer noticia completa en Influencers]

El pasado 26 de Abril se celebró  la III Cena Benéfica de la Fundación Querer en el Hotel Intercontinental. Una gala en la que se otorgó el premio Hero Award 2022 al Doctor Oscar Marín Parra, por su labor en la investigación de las enfermedades neurológicas infantiles y juveniles.

También la Fundación Columbus, especializada en el tratamiento de enfermedades neurológicas raras, otorgó su Hero Award 2022 al científico Jude Sumulski, uno de los mejores genetistas del mundo que ha cambiado la vida de muchas familias gracias a su trabajo.

Esa misma noche, la Fundación Querer reconoció a cuatro personalidades del mundo de la empresa y de la neurología por su apoyo a la Institución, como son D. Isidro Fainé, presidente de la Fundación La Caixa, D. Paolo Vasile, CEO del Grupo Mediaset, D. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, D. Juan Majti, presidente de Cantabria Labs  y el Doctor Wolfram Hinzen, cuya primera investigación junto a la Fundación Querer y sus menores ha sido publicada por la importante publicación internacional Science and Cognition.

[Leer noticia completa en Influencers]