Cargando Eventos

LLEGAN AL HIPÓDROMO ¡¡LAS CARRERAS DE DINOSAURIOS!! ATRACCIONES INFANTILES, PASEOS EN PONY Y LA VISITA DE LOS REYES MAGOS ÚNICO ESPECTÁCULO EN MADRID CON PARKING Y ENTRADA GRATIS PARA LOS NIÑOS

Por segundo año consecutivo Hipódromo de La Zarzuela celebrará la jornada más divertida, entrañable y familiar de todo el año: el “FAMILY DAY NAVIDAD”, en el que te espera un espectáculo único en Madrid con carreras de dinosaurios, además de las carreras de caballos.

Será el próximo jueves 26 de diciembre desde las 11:00 de la mañana y hasta las 17:00 de la tarde, y para ello tenemos preparadas multitud de actividades para disfrutar de las vacaciones de Navidad en un ambiente de juego y diversión para todos, con entrada gratuita a los menores de 18 años, así como autobuses gratuitos desde el Paseo Moret en Moncloa, y más de 2.000 plazas de parking gratis. La entrada de adulto será de 8 €, con regalo de 1 € para apostar en la Pick 4.
Llegan los dinosaurios al hipódromo: DINOTURF. Nuestros jinetes se verán las caras en un espectáculo único y divertido como son las carreras de dinosaurios, que no dejarán a nadie indiferente. También, participarán en una de las pruebas las fundaciones y ONGs que nos acompañarán durante la jornada y a quienes queremos apoyar más que nunca: Fundación Ronald Macdonald, Fundación Atlético de Madrid, Fundación Querer, SaveThe Chidred, Caballo amigo, La Galleta Solidaria, Gepac, Edea Camerún, Nikarit, e Intheos.

No podían faltar las auténticas CARRERAS DE CABALLOS: un programa de cinco emocionantes carreras de caballos comenzarán las 13:30 h., para que sigas disfrutando de la adrenalina de la competición viendo a los pura sangres más veloces en la pista.

NOS VISTARÁN LOS REYES MAGOS: los niños tendrán la oportunidad de entregar sus cartas llenas de deseos a los Reyes Magos de Oriente que estarán con nosotros durante toda la jornada acompañados de nuestros jockeys. Ellos escucharán sus deseos y les entregarán unos riquísimos caramelos Haribo.
Y DURANTE TODA LA MAÑANA EN NUESTROS JARDINES DISFRUTA DE:

• PASEOS EN PONY: los más pequeños de la casa también disfrutarán de los divertidos paseos en pony. ¡Una oportunidad única de sentirse como un verdadero jinete!
  • CABALLOS MECÁNICOS: los más valientes podrán hacer gala de su habilidad montando en los caballos mecánicos para sentir la adrenalina de una verdadera carrera de caballos, con chaquetilla original, y así convertirse en futuros jockeys.
  • PARQUE INFANTIL DE HINCHABLES NAVIDEÑOS: contaremos con un divertido Photocall Bola de Navidad donde poder meterte y hacer una fotografía para llevarte un bonito recuerdo. También un Trineo con renos de Papá Noel en el que poder subir, y un Árbol de Navidad gigante para escalar.
  • TALLERES Y PINTACARAS: a lo largo del hipódromo se instalarán diferentes talleres con actividades y pintacaras que harán pasar un buen rato a los peques. ¡Podrás pintarte la cara como tu super héroe o princesa favorita!
  • MARKET SOLIDARIO NAVIDEÑO: una edición del Market HZ te invita a realizar las compras de moda y complementos para regalar a tus seres queridos en estas fiestas de manera solidaria, ya que también estarán expuestos los stands de las fundaciones con sus obsequios a la venta.
  • GASTRONOMÍA: la oferta gastronómica estará disponible en las Barras del Hipódromoy a lo largo de los jardines. Te encontrarás hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, parrilla y mucho más, y por supuesto no faltará el Roscón de Reyes y el chocolate caliente.

MÚSICA EN JARDINES: esta fantástica jornada familiar estará ambientada con música muy navideña.

ESTA NAVIDAD #ELPLANAZOQUENOSUNE , SÓLO EN EL HIPÓDROMO DE MADRID