Campamento terapéutico

VERANO 2023

Una alternativa de campamento de verano diferente.

Este campamento está pensando para niños con dificultades de aprendizaje (retraso en lectoescritura, TDAH, retraso madurativo etc.), y podrán disfrutar de ocio y terapias con atención adaptada e individualizada. Estos niños, necesitan seguir recibiendo atención y refuerzo durante las vacaciones. El verano es muy largo, por eso durante el mes de julio, nos encargaremos de que reciban la estimulación que necesitan de forma lúdica, ayudando de paso a las familias en la conciliación laboral.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS A NOSOTROS?

• Por el equipo multidisciplinar de profesionales del Gabinete de la Fundación Querer: profesores, logopedas, psicólogos, terapeutas ocupacionales y profesores de natación. No pierda de vista la cualificación profesional de los profesionales que estarán a cargo de su hijo/a, todos nosotros con formación específica en el trabajo con niños con dificultades de aprendizaje, es decir, no son profesionales monitores de ocio y tiempo libre

• Por la programación lúdica, pero sin perder de vista el marco terapéutico. Los niños serán estimulados a lo largo de estas semanas, de forma divertida a través de un programa completo que incluye juegos, dinámicas e incluso clases de natación.

• Por la dedicación personalizada. Somos conscientes de lo que los niños requieren, por ello, el tamaño de nuestros grupos es muy reducido y cada terapeuta tendrá asignado un máximo de 3 niños, siendo 20 el número total de plazas disponibles.

• Por la implicación. Al inicio y al final del campamento, realizaremos una entrevista con cada familia donde estudiaremos cada caso exhaustivamente, para adaptarnos a las necesidades del niño y trasladar el progreso observado durante este periodo.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE CAMPAMENTO?

A todos los niños con dificultades de aprendizaje (retraso en lectoescritura, TDAH, retraso madurativo etc.), con edades comprendidas entre los 4 y 15 años (divididos por niveles) que quieran seguir recibiendo refuerzo en distintas áreas: atención, lectoescritura, psicomotricidad etc.… de forma lúdica durante la última semana de junio y las tres primeras semanas del mes de julio.

Niños de 3 y 6 años consulta la disponibilidad.

¿QUÉ ASPECTOS TRABAJAREMOS?

Hemos diseñado una jornada dividida en 3 bloques de contenido a reforzar cada día, estructurada y pensada para que el día se haga ameno y sea productivo:

• Mejora de atención

• Taller de escritura lectura

• Deporte y psicomotricidad

Por supuesto no nos olvidamos de fomentar en ellos 3 áreas importantes para su bienestar: inglés, creatividad e inteligencia emocional.

Anima a tus hijos/as a descubrir sus aptitudes y fomentar sus fortalezas, permitiendo que adquieran herramientas que les ayudará a superar sus dificultades.

Para más información, contáctanos sin compromiso y te explicaremos de manera detallada nuestro programa.

Reserva ya tu plaza

Qué semana/s prefieres?
    Semana del 3 al 7 de julioSemana del 10 al 14 julioSemana del 17 al 21 de julioSemana del 24 al 28 de julio

He leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad

• Plazas limitadas

• Debes realizar la preinscripción a través del formulario para elegir la semana o semanas que te interesan.

• Posteriormente os enviaremos la documentación a rellenar y nos pondremos en contacto con vosotros para para concertar una entrevista, conoceros y recoger la información necesaria para evaluar las necesidades del niño.

• Fundación Querer se reserva el derecho a suspender el campamento si no hay aforo suficiente o por causas ajenas al mismo. En ese caso se devolverá el 100% del pago abonado.

Nuestras instalaciones

¡Ayúdanos a difundir!