Muñecas quita penas

Home / Notícias fundación / Muñecas quita penas

Pacaya design colabora con dos proyectos solidarios y os pedimos ayuda. Los proyectos son para contribuir a la apertura de “El colegio de Celia y Pepe” de la Fundación Querer y el proyecto Kuruditravel @kuruditravel.

¿Cómo podemos colaborar con solo 1 euro?, es muy fácil!!!

Cada vez que hagáis una compra de alguno de os productos Pacaya design te regalaremos una “Muñeca quitapenas” por 1 euro más.

También puedes comprar solo la muñeca quitapenas!!! Es un bonito regalo y estarás ayudando!! Cuenta la tradición guatemalteca que si no puedes dormir debido a tus preocupaciones solo tienes que contárselas a tu muñeca, ponerla debajo de la almohada y ella se hará cargo de tu preocupación para que puedas dormir tranquilo. Animaros a tener vuestra Quitapenas , el dinero de la recaudación irá destinado íntegramente a estos dos proyectos.

Cómo comprar una ‘quitapenas’
Las muñecas quitapenas las puedes adquirir en la página web de facebook @pacayadesign o a través de Instagram @Pacayadesign. Te la harán llegar a tu casa para que no vuelvas a tener una sola pena. Animaos a tener vuestra “quitapenas“.

Hay también otras formas de colaborar con la Fundación Querer:

Haz Teaming y dona 1€ al mes >>

O dona el importe que desees, de forma segura aquí >>

IMG-20170608-WA0001

vacuna no causaIMG-20170628-WA0007