[vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»10″][vc_column_text responsive_align=»left»]ACTUALIZACIÓN: 27 septiembre 2017.

Se agotaron las muñecas solidarias. Ya no tenemos muñecas quitapenas disponibles. Muchas gracias por tu colaboración.

__

Pacaya design colabora con dos proyectos solidarios y os pedimos ayuda. Los proyectos son para contribuir a la apertura de «El colegio de Celia y Pepe» de la Fundación Querer y el proyecto Kuruditravel @kuruditravel.

¿Cómo podemos colaborar con solo 1 euro?, es muy fácil!!!

Cada vez que hagáis una compra de alguno de os productos Pacaya design te regalaremos una «Muñeca quitapenas» por 1 euro más.

También puedes comprar solo la muñeca quitapenas!!! Es un bonito regalo y estarás ayudando!! Cuenta la tradición guatemalteca que si no puedes dormir debido a tus preocupaciones solo tienes que contárselas a tu muñeca, ponerla debajo de la almohada y ella se hará cargo de tu preocupación para que puedas dormir tranquilo. Animaros a tener vuestra Quitapenas , el dinero de la recaudación irá destinado íntegramente a estos dos proyectos.

Cómo comprar una ‘quitapenas’
Las muñecas quitapenas las puedes adquirir en la página web de facebook @pacayadesign o a través de Instagram @Pacayadesign. Te la harán llegar a tu casa para que no vuelvas a tener una sola pena. Animaos a tener vuestra “quitapenas“.

Hay también otras formas de colaborar con la Fundación Querer:

Haz Teaming y dona 1€ al mes >>

O dona el importe que desees, de forma segura aquí >>

IMG-20170608-WA0001[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» accent_color=»#45a48e»][mk_padding_divider size=»10″][/vc_column][/vc_row]