Proyecto Correlatos neuronales en trastornos del desarrollo que impliquen desórdenes severos del lenguaje

Llevar a cabo un estudio del lenguaje y la cognición de niños afectados por trastornos severos del lenguaje afectados de autismo y de otras patologías, incluyendo enfermedades raras como Coffin-Siris, Phelan-McDermid y otras. Nuestro método combina la elaboración de un perfil comportamental exhaustivo (Parte 1) con un estudio de RM (estructural y funcional, Parte 2)

I Estudio de Microbiota y Permeabilidad Intestinal en niños y adolescentes de la Fundación Querer

La Fundación Querer financia el I Estudio Científico que se lleva a cabo en España de estas características en niños y adolescentes que cursan enfermedades raras neurológicas con consecuencia de Trastorno del Lenguaje y retraso madurativo.

Fundación Querer- CIBERER : proyecto de diagnóstico genético completo, que incluye diagnóstico, posibilidad de nuevos fármacos y tratamientos, consejo parental para los padres

Detección de malformaciones del desarrollo cortical en pacientes con trastornos del desarrollo del lenguaje mediante resonancia magnética de alto campo y métodos de postproceso de imagen

Ayúdanos a financiar nuestros proyectos