[vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»10″][vc_column_text responsive_align=»left»]

Estas navidades regala solidaridad y colabora con la Fundación Querer a realizar nuestros proyectos y los sueños de los niños y familias que sufren por problemas de desarrollo neuro-cognitivo.

Con la compra del peluche estarás colaborando a la recaudación de fondos para nuestros principales proyectos:

• El Cole de Celia y Pepe: La apertura de un cole dedicado a la educación especializada de niños con enfermedades raras y de desarrollo neurológico, especialmente aquellas que afectan el lenguaje.

•   #BrainOn: la iniciativa que busca financiar proyectos de investigación genética y neurológica de enfermedades raras como las epilepsias intratables, su relación o no con el Trastorno del Espectro Autista y patologías que afectan al desarrollo cognitivo de estos niños.

El osito solidario es una iniciativa conjunta de The Extreme Collection y Fundación Querer.

Cuesta 15€ y se puede adquirir directamente en la tienda de The Extreme Collection y el 100% de los beneficios obtenidos con la venta del Osito Solidario irá destinado a financiar los proyectos de Fundación Querer.

The Extreme Collection ya nos ayudó anteriormente con el lanzamiento de una camiseta exclusiva, de edición limitada (que ya se agotó), y que fue diseñada y comercializada con fines solidarios.  Ahora, el tánden vuelve a ofrecer a todas aquellas personas de buen corazón un juguete solidario que contribuirá a financiar proyectos para asistir a familias con niños que sufren de enfermedades raras de desarrollo.

oso-solidario-fundacion-querer (1)

El osito solidario lleva vestido la camiseta que, al igual que la última colección de la firma The Extreme, se inspira en los uniformes de gala militares del siglo XIX. Damos continuidad así a nuestra campaña «¡Alístate a nuestro ejército de#neuronasSoñadoras !»

¡Ayúdanos adquiriendo el tuyo o regala solidaridad! ¡Apúntalo para tu carta a los Reyes Magos o a Papá Noel!

oso-solidario-fundacion-querer

Margarita Vargas y Pilar García de la Granja presentándonos el Osito solidario.

Ir a la tienda>>

ENTREGA A PARTIR DEL 2 DE DICIEMBRE