[vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»10″][vc_column_text responsive_align=»left»]En Slow Love han querido poner su granito de arena creando una camiseta cuyos beneficios se su venta irán íntegramente destinados a un fondo de becas para el Cole de Celia y Pepe con el que Fundación Querer brindará la oportunidad de acceder a una educación profesional e individualizada al mayor número de familias posible, y así, ayudar a que niños con enfermedades neurológicas raras, puedan tener una oportunidad educativa personalizada, estimulando no sólo sus capacidades sino también su autoestima.

El lema de la camiseta no podría se otro «Todo el rato sin parar«. Sin parar de investigar, de formar, de mejorar la calidad de vida de estos niños y sus familias. Todo el rato sin parar de solidarizarnos y empatizar con quien más lo necesita.

¡Contágiate con este movimiento!, no te detengas, ponte en marcha y anímate a colaborar a la Fundación Querer.

La camiseta cuesta 35,00€ y la puedes adquirir en la e-shop de Slow Love

querer

Una preciosa camiseta blanca, compuesta de algodón 100%, manga corta, cuello en pico, talla única (medidas: largo delantero 64 cm, largo de la manga 17 cm)

#todoelratosinparar