Reconociendo la importancia de adaptarnos a las tecnologías modernas para facilitar la contribución de nuestros generosos donantes, hemos decidido incorporar esta plataforma de pago móvil para hacer que el proceso de donación sea más fácil y conveniente que nunca. Con Bizum, ahora puedes apoyar nuestra causa con solo unos pocos clics desde tu teléfono móvil, eliminando cualquier barrera tradicional que pudiera existir en el camino hacia la solidaridad.

Este método de donación ágil y seguro no solo simplifica el proceso para nuestros seguidores, sino que también nos permite llegar a una audiencia más amplia, aprovechando las redes sociales y aplicaciones móviles para difundir nuestro mensaje y aumentar el impacto de nuestros proyectos sociales. ¡Únete a nosotros en esta nueva era de solidaridad digital y juntos hagamos una diferencia aún mayor en la comunidad!

¡Te ofrecemos una nueva manera de ayudarnos de forma segura, rápida… y moderna!

Si tienes la aplicación BIZUM compatible con tu banco, ya puedes hacer tu donación directa.

Escribe nuestro código 00936 (Caixabank) o 07382 (Banco Santander)

¡Ayúdanos a hacer más bonita la vida de los niños con enfermedades neurológicas!

Bizum es seguridad

Hacer donaciones por Bizum es una opción segura y confiable debido a las medidas de seguridad incorporadas en la plataforma. Bizum utiliza tecnología de encriptación avanzada para proteger la información financiera de los usuarios, garantizando la privacidad y la integridad de las transacciones. Además, Bizum cuenta con la supervisión y regulación de entidades financieras y bancos, lo que brinda una capa adicional de seguridad y confianza en el proceso de donación.

Otro aspecto que asegura la seguridad en las donaciones por Bizum es su proceso de autenticación de dos factores, que requiere la verificación del usuario a través de un código enviado por SMS o mediante la aplicación bancaria. Esto ayuda a prevenir el fraude y garantiza que solo los titulares legítimos de las cuentas puedan realizar transacciones. En resumen, Bizum ofrece un entorno seguro y protegido para realizar donaciones, brindando tranquilidad tanto a las organizaciones receptoras como a los donantes.