En el jardín de la maquina tuvo lugar la cena solidaria de la Fundación Querer para recaudar fondos para sus proyectos.

Una vez más Eugenia Martinez de Irujo asistió por la relación que mantiene con la presidenta Pilar Garcia de la Granja en calidad de madrina del proyecto La Música Cura.

Se dieron cita personalidades muy relevantes  como  Maria Carceller,Enrique Cerezo, Jose Luis Gonzalez Besada,Oscar Cornejo,Yolanda Viladero,Jesus Encinar,Fernando Encinar,Juan Majti,Fatima Bañez,Daniel Lacalle,Jorge García,Antonio Vila,Antonio Asensio,Mario Rodriguez,Iñaki Berenger, Cruz Lara y Pedro J.

Asistieron también  Narcis Rebollo, D. Enrique Cerezo y su mujer, su hija Eva Cerezo, Nuria Fergo, Natalia Rodriguez, Joaquin Prat, Belen Esteban, Marc Caldero

Pilar Garcia de la Granja recibió un gran ramo de flores y emocionada comento «Creo que ha sido una de las noches con mayor carga emotiva para la Fundación Querer y para mí. Siempre digo que yo nunca había pedido nada, y que pedir dinero no es fácil. La salud mental, las enfermedades neurológicas, los niños y adolescentes estigmatizados, los padres «escondidos». Hay que romper con esos techos de cristal absurdos e invertir dinero en dos cosas absolutamente indivisibles y complementarias: la educación y la investigación. Sin cerebro no somos nada. Y esta batalla la vamos a ganar porque es el sentido común».

“Y qué decir de la cantidad de amigos que siempre acuden a la llamada de la Fundación Querer. Amigos que hacen, no de los que dicen y luego huyen.

Fue una noche espléndida con una Eugenia Martinez de Irujo radiante, una Belén Esteban maravillosa y compañeros y amigos entregados a la causa.

Soy muy afortunada y doy gracias todos los días por tener la oportunidad de compartir proyectos que realmente cambian el mundo empezando por lo que tienes más cerca»

Eugenia martinez de Irujo también tuvo palabras de cariño para su presidenta. “Estoy implicada con Pilar y con la Fundación Querer hasta la muerte, la adoro y me hace mucha ilusión estar en el día a día con ellos”

El  Doctor Adrián García- Ron del Hospital Clinico de Madrid, que presentaba junto a Daniel de las Heras el proyecto estrella de la noche » la música Cura», explico un proyecto de investigación científica impulsado por la fundación querer con el objetivo de abordar los posibles cambios en la morfología cerebral de niños y adolescentes con enfermedades y síndromes neurológicos, y también modificaciones conductuales significativas y de aprendizaje».

También la presidenta de la Fundacion recibió de la mano de Neuraxpharm un gran cheque en relación al reto solidario ‘Un beso por la salud mental’. Una iniciativa que da mucha visibilidad a las enfermedades mentales que tanto daño están haciendo a nuestra sociedad, comento Pilar Garcia de la Granja.

Una gran cena solidaria llena de emociones.

eva@fundacionquerer.org