[vc_row][vc_column][vc_column_text responsive_align=»left»]

El próximo martes 21 a las 11:00 h, tendrá lugar en Madrid (C/ Dr. Esquerdo, 62) la rueda de prensa de presentación de “KMs QUE IMPORTAN”, una iniciativa social pionera que une movilidad sostenible y solidaridad, coincidiendo con el Día Mundial de las Enfermedades Raras (28 febrero).
El proyecto tiene como objetivo involucrar a los ciudadanos para que compartan solidaridad y recaudar fondos a beneficio de la Fundación Querer, entidad privada sin ánimo de lucro destinada a crear un colegio de Educación para niños con necesidades especiales, con capacidad de aprendizaje y que sufren enfermedades neurológicas cuyo denominador común es el Trastorno General del Lenguaje.
En el acto se anunciarán las acciones concretas con las que todos y cada uno de los ciudadanos de Madrid pueden contribuir ese día, 28 de febrero, Día Mundial de las Enfermedades Raras, para hacer un poco más fácil el día a día de estos niños.
emov2
La presentación contará con las intervenciones de Concha Caja, directora de Comunicación de Citroën, Fernando Izquierdo, director general de Emov, ambas entidades impulsoras y mecenas del proyecto, así como de María Jesús Pascual, pediatra y coordinadora de los departamentos de Neurología e Investigaciones Científicas de la Fundación Querer.
Contamos contigo!!

[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» accent_color=»#45a48e»][mk_padding_divider size=»10″][/vc_column][/vc_row]