[vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»10″][vc_column_text responsive_align=»left»]

El próximo 3 de diciembre te presentamos el osito solidario lleno de esperanza de Fundación Querer en el  Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Despide la temporada de la forma más tierna. Ven a vivir la emoción de la última jornada de carreras en el Hipódormo de la Zarzuela y acompáñanos en el Market Navideño.

Además podrás colaborar con Fundación Querer comprando nuestro osito solidario by The Extreme Collection.

oso-hipodromo

Lo encontrarás también en las tiendas de The Extreme Collection y en su tienda on-line >>

Regala esperanza estas navidades!

Ayudarás a la Fundación Querer a poner en marcha su proyecto  «El Cole de Celia y Pepe».

Marcas colaboradoras:

logos-oso-hipodromo[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» accent_color=»#45a48e»][mk_padding_divider size=»10″][/vc_column][/vc_row]