La Fundación ha creado sus propios calcetines bajo la marca Waves socks.

La primera  de las colecciones que serán bajo el lema Made in Spain y Ediciones Limitadas es la Edición Limitada Step by Step para la Eurocopa.

La Fundación Querer lanza su línea de calcetines solidaria Waves Socks, el día que la selección Española da su primer paso en esta Eurocopa, con el lema Step by step, paso a paso.

Los niños del cole de Celia y Pepe, proyecto de la Fundación Querer, han participado en todo el proceso.

Este calcetín ha sido diseñado por uno de los niños de la Fundación.  Otro día os contaremos su historia.

Puedes apoyar comprando estos calcetines. ¡Con cada par que compras ayudas!

El Fútbol es muy importante en el tratamiento de niños con enfermedades neurológicas. Desde la Fundación Querer lo saben ya que llevan desarrollando junto al Atletico de Madrid desde 2018 el proyecto pionero en Europa ‘Fútbol terapéutico’, que tiene como objetivo desarrollar las nociones básicas de coordinación de movimientos y orientación, las habilidades motrices básicas y la propiocepción y equilibrio de los alumnos de El Cole de Celia y Pepe (Madrid). Niños que tienen necesidades educativas especiales debido a diferentes enfermedades neurológicas o síndromes.

El  fútbol es sin duda una gran  herramienta terapéutica, que aporta los  indudables beneficios que tiene la actividad física y deportiva sobre la población en general y más  sobre las personas con discapacidad en particular.

Precio: 11,95 euros

¿Los quieres?