La Fundación Querer ha sido seleccionada entre varias empresas presentadas para llevar a cabo unos talleres para padres este próximo mes de Junio.

En esta ocasión se trata de talleres para padres con hijos que tienen problemas de neurodesarrollo, conducta y aprendizaje. La Fundación Querer será la encargada de impartir la formación. Las sesiones se repartirán entre los meses de junio y septiembre, y es necesaria la inscripción previa.

A partir del próximo mes de junio, comenzarán una serie de talleres destinados a padres que tienen hijos con problemas de neurodesarrollo, conducta y aprendizaje. Con ellos se pretende dotarles de herramientas que les permitan abordar con serenidad y de manera efectiva las circunstancias que viven.

La formación correrá a cargo de la Fundación Querer, dedicada a la investigación y concienciación sobre las necesidades educativas especiales de los menores con enfermedades neurológicas.

Esta formación de la Fundación Querer ha sido seleccionada por cumplir con  mejor-calidad precio de todas las presentadas.

Se impartirán ocho sesiones, de una hora y media de duración,  en las que abordarán de forma teórica distintos aspectos sobre los que después darán pautas, estrategias y recursos de actuación. Los talleres serán interactivos y cada participante podrá autoevaluar lo que ha aprendido.

Inscripciones en: concejaliafamilia@aytoboadilla.com