Un año más la Fundacion Querer se ha unido a Setdart la casa de subastas líder en on line, para celebrar el próximo 16 de diciembre la II Subasta Solidaria de la Fundación Querer. Desde ya podéis empezar a pujar.

Se subastaran 51 lotes que incluyen obras de arte, objetos y experiencias especiales todas donadas por personalidades, artistas o firmas de renombre.

Todos los fondos recaudados irán destinados a la Fundación Querer.

Hay muchas celebridades que han donado cosas personales por esta causa. Es el caso de  Rosa López, que ha donado un vestido diseñado por Sergi Regal con el que grabo el programa que se emitirá el día de Nochevieja en Canal Sur, al igual que en unas sandalias firmadas de la marca Bailly.

La actriz Marta Hazas ha donado una falda de Dolores Promesas con la que hizo la promo de la serie Pequeñas coincidencias.

Paula Echevarría también ha querido colaborar con los zapatos que lucio en la comunión de su hija, son unas sandalias de tiras de Lodi firmadas por ella y Ariadne Artiles con los botines que lucio en la campaña de Pikolinos.

La cantante Rosana ha firmado su discografía completa para quien quiera pujar por ella.

Los seguidores del Atlético de Madrid podrán pujar por unos guantes firmados por el portero Joan Oblak o camisetas autografiadas por los jugadores Marco Llorente y Joao Félix.

También Diego López portero del RCD Espanyol,  y el jugador Fabio Silva  han firmado unos guantes y una camiseta del Wolverhampton Wanderers FC respectivamente.

El arte y la Fundación Querer tienen una larga trayectoria juntos, por lo que no podían faltar grandes artistas que una vez más han donado su obras como Verónica Mar con su espectacular obra ‘Unity Alham’ las ‘Zapatillas del confinamiento’ de Charles Farigola o ‘El cuerpo de David’ según David Brush.

También están disponibles el ‘Corazón’ del reconocidísimo  Eladio de Mora, la bella ‘Tateko’ de Gema García Martínez, una Menina del gran  Felipao y las ‘Pequeñas esferas’ de Diego Canogar.

Además, en esta subasta de Sedart encontraras otras  quince pinturas elaboradas con distintas técnicas y firmadas por artistas de reconocido prestigio. Es el caso del ‘Meteoro’ de Juan Manuel López-Reina Coso; dos acrílicos de David Brush; otras dos creaciones de Marita A. Guardia o varios óleos de José María Madrid Sanz. A estos se unen un óleo sobre cartón de Sergev Maljutin, un paisaje marítimo de Cati Lanza y varias composiciones de Manuel Mateo Cuenca. Por su parte Jaime Rico Amador, Ana Rincón Cañibano, María Torroba y Eladio de Mora también han donado sus obras sobre lienzo, cartón o tabla.

Maribel Yébenes Moncho Moreno y la prestigiosa Clínica BLife  han donado diferentes tratamientos de belleza de alto standing.

En experiencias, han colaborado el Hotel Wellington de Madrid y el Hotel Hospes Alcalá ofreciendo sendos brunch dominicales para dos personas valorados en 100/200 euros cada uno. Continuando con la gastronomía, la Taberna Pedraza ofrece un cocido completo para dos personas, el restaurante Merci hace lo propio una comida o cena para dos personas en su local de la capital y Grupo El Paraguas con una experiencia gastronómica para dos.

Además podéis encontrar una cesta de navidad donada por la Fundación Querer y que ha sido seleccionada como una de las cinco mejores esta navidad, la casa de subastas Sedart ha querido además donar un sillón de diseño danés en madera y tapizado en piel. Además, otras firmas como Chic Madrid, Corocho Calcetines, Arte y Maña, Delivinos, ES Fascinante, con artículos y lotes de productos especiales a la iniciativa Coalla gourmet también han donado una cesta preciosa.

La marca de gemelos-joya Genumis  ha donado tres pares de gemelos de plata a través de su director, Hussein Mroue.

Os invitamos a pujar por todos estos regalos tan maravillosos para esta navidad por una buena causa en: