[vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»10″][vc_column_text responsive_align=»left»]

La IV Edición se celebra los días 6, 7 y 8 de octubre en la Galería de Cristal – Palacio de Cibeles (Calle Montalbán, 1. Madrid) y La Fundación Querer estará allí.

IMG-20171008-WA0016

¡Todo listo! el equipo de Fundación Querer os espera en nuestro stand del Petite Fashion Week Market!

La pasarela Petite Fashion:

Las mejores firmas nacionales e internacionales se darán cita para presentar sus colecciones de OI17 y mostrar al público las últimas tendencias para vestir a los niños esta temporada. El público podrá conocer de primera mano las novedades de las mejores marcas que estarán presentes en los 3.000 metros cuadrados de la Galería de Cristal Palacio de Cibeles.
Este año tenemos el honor de contar como marca invitada y encargada de abrir nuestra pasarela con Stella McCartney. Además, Tizzas, Brotes, Bass10, Belle & Rebel y FreeStyle (de El Corte Inglés), Primark, Bugaboo, Manuela de Juan, Gran Canaria Moda Cálida, Gorila, Mayoral, Mood Blue, Say Please y Petritas serán algunas de las firmas que veremos desfilando en nuestra pasarela de The Petite Fashion Week.

querer

The Petite Market:

Como novedad, este año contaremos con The Petite Market un gran espacio dedicado a conocer y poder comprar las nuevas colecciones de las marcas presentes.
Un Market pensado e ideado para ti con muchas sorpresas. Mood Blue, Say Please, Fundas BCN, Le Mimosh, Manuela Montero, Cosmen and Co., Blan Blin, Tenderine, o Pintapum contarán con su propio Market. Además de la mejor decoración de la mano de Yellow Korner, Hisbalit y, por supuesto, de BelandSoph. Será un fin de semana dedicado a la moda, la familia y los niños.
Los más pequeños podrán disfrutar de un sinfín de actividades en los múltiples talleres que tenemos preparados para ellos: manualidades, pintacaras, cuentacuentos.

IMG-20171008-WA0014

IMG-20171008-WA0021

IMG-20171008-WA0018

IMG-20171008-WA0022

Espacio de la Fundación Querer con productos solidarios y visitantes ilustres.

The Petite Fashion Week es, ante todo, un evento con corazón.

La Fundación Querer es una organización sin ánimo de lucro que une a los profesionales del mundo científico, médico y de la educación para mejorar la vida de aquellos niños diagnosticados con trastornos del lenguaje. En el espacio Market la Fundación tendrá su espacio donde se podrán comprar las pulseras solidarias de la firma de joyería Duran Excuse, las pulseras solidarias de Candela Sastre, las últimas tendencias de las colecciones de The Extreme Collection, las camisetas solidarias de la firma Slow Love de Sara Carbonero, cuenta cuentos… y más sorpresas.

Allí la Fundación dará a conocer sus proyectos y apoyo a las familias.

IMG-20171008-WA0019

IMG-20171008-WA0023

Horarios:

Viernes: 16:30 h. a 20:00 h.
Sábado: 12:30 h a 20:00 h.
Domingo mañana: 10:00 a 15:00 h.

Lo recaudado con las entradas será destinado a Fundación Prodis y Fundacion Garrigou .
#ThePetiteFashionWeek es un evento organizado por CharHadas.

Toda la programación y compra de entradas aquí:

ProgramaTPFW17[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» accent_color=»#45a48e»][mk_padding_divider size=»10″][/vc_column][/vc_row]