Con motivo del Día de la Salud Mental, que se celebró el pasado 10 de octubre, la Fundación Querer y KPMG celebraron el pasado jueves una charla para tratar los mitos y estigmas que existen acerca de la salud mental y las claves para cuidarla.

En la charla participaron Pilar García de la Granja, presidenta de la Fundación Querer, y Elena Benítez Cerezo, médico psiquiatra.

De esta manera, KPMG ha organizado una serie de iniciativas para sus profesionales con el objetivo de dar visibilidad a la salud mental y facilitar un espacio donde poder conversar sobre esta cuestión tan importante para contribuir al bienestar de sus equipos.

Por su parte, la Fundación Querer contó con un stand en el que se vendieron los calcetines solidarios Waves Socks diseñados por los niños de ‘El Cole de Celia y Pepe’.

Estos calcetines son edición limitada y detrás de ellos hay una historia que contar, eso les hace únicos y especiales. La marca utiliza materias primas respetuosas con el medio ambiente y todo el proceso es realizado en España. La venta fue todo un éxito.