Desgravacion-completoRRSS

Los donativos a la Fundación Querer son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades. Para los particulares, en los primeros 150€ donados la desgravación es del 75% y un 30% adicional para cantidades superiores.
Infórmate AQUÍ >>

Para donar ahora, selecciona abajo la opción de tu país de residencia:

To donate now, click according to your country of residence:

También puedes HACERTE SOCIO, autorizando una donación frecuente. Tu decides cuánto y con qué periodicidad quieres ayudar y cómodamente le tramitamos el adeudo en cuenta.

You can also become a frequent donor. Choose the amount and frequency you desire to help us.

ES-EU-Other
US

Donación on-line segura: conexión encriptada, con protocolo SSL, y verificación de seguridad y para garantizar que tu donación llega al sitio correcto.

Elige cuánto donar:  Tu donación, sea la cantidad que sea, será muy bienvenida para ayudarnos a asistir a familias con niños que sufren de enfermedades raras de desarrollo, especialmente aquellas que afectan el lenguaje.

Estamos trabajando en nuestro proyecto fundamental:  la apertura de El cole de celia y Pepe en Madrid (Spain), que es una escuela de educación especial en la que comunidades científicos, neurólogos y comunidades académicas ayudan a estos niños a aprender mejor. en este centro nuevas tecnologias aplicadas a la educación especial tendrán un papel relevante.

Deducción de impuestos: Dependiendo de la legislación de tu país de origen, tu donación a Fundacion Querer podrá ser deducida en impuestos.

Secure online donation. Encrypted connection and advanced verification of identity to make sure donations get to the right place.

Choose the amount of your donation. Your donation of any amount will be very welcome to help us attend families with children who suffer from rare developmental disorders, especially the ones that affect language.

We are working on our main project: the creation of “El Cole de Celia y Pepe” in Madrid (Spain), which is a Special Education school where scientific, neurologic, and academic communities help these children to learn better. In this center, new technologies applied to Special Education will have a relevant role.

Tax deduction. Regarding to your country and your tax situation, your donation to Fundacion Querer may be tax-deductible.

¡Hazte socio!

Rellena el formulario para hacer donaciones frecuentes:

Decides un importe y lo adeudamos en tu cuenta con la periodicidad que nos indiques.

¡Anímate a colaborar!

La Fundación Querer le informa y pide su consentimiento para que sus datos personales sean incorporados y tratados en el fichero “Donante Fundación Querer”, creado para ayudar a la gestión de los donantes de la Fundación.

El responsable de dicho fichero es la Fundación Querer, en cuyo domicilio de Calle Sopelana, 5. La Florida. 28023 Madrid, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mientras que el encargado del tratamiento es CaixaBank S.A., por el cual se tramita la donación.

Indica la cantidad...
 5€ 10€ 20€ 25€ Otra cantidad

Y la periodicidad...

Las aportaciones son fiscalmente deducibles. Los primeros 150€ de donación te desgravan un 75% en la declaración del IRPF y un 30% a partir de esa cantidad. En el caso de las personas jurídicas, las donaciones desgravan un 35% en general. En ambos casos, el límite de la deducción es el 10% de la base imponible. Para proporcionarte el certificado de desgravación fiscal, son imprescindibles tu nombre, apellidos, NIF y dirección postal. Más información aquí >

Las aportaciones son fiscalmente deducibles. Para proporcionarte el certificado
de desgravación fiscal, son imprescindibles tu nombre, apellidos, NIF/CIF y dirección postal.

Datos Bancarios:

Número de cuenta:

He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad de Fundación Querer.

Te recordamos que también puedes realizar tu donativo puntual mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta:

Banco CaixaBank

ES79 2100 2338 9502 0033 7897

Ayúdanos a difundir la campaña de donaciones y socios-donantes frecuentes.

Comparte en tus redes sociales.

¡Muchas gracias!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest