donar-bifurcación

Para donar ahora, selecciona la opción de tu país de residencia:

To donate now, click according to your country of residence:

ES-EU-Other
US

Donación on-line segura: conexión encriptada, con protocolo SSL, y verificación de seguridad y para garantizar que tu donación llega al sitio correcto.

Elige cuánto donar:  Tu donación, sea la cantidad que sea, será muy bienvenida para ayudarnos a asistir a familias con niños que sufren de enfermedades raras de desarrollo, especialmente aquellas que afectan el lenguaje.

Estamos trabajando en nuestro proyecto fundamental:  la apertura de El cole de celia y Pepe en Madrid (Spain), que es una escuela de educación especial en la que comunidades científicos, neurólogos y comunidades académicas ayudan a estos niños a aprender mejor. en este centro nuevas tecnologias aplicadas a la educación especial tendrán un papel relevante.

Deducción de impuestos: Dependiendo de la legislación de tu país de origen, tu donación a Fundacion Querer podrá ser deducida en impuestos.

Secure online donation. Encrypted connection and advanced verification of identity to make sure donations get to the right place.

Choose the amount of your donation. Your donation of any amount will be very welcome to help us attend families with children who suffer from rare developmental disorders, especially the ones that affect language.

We are working on our main project: the creation of “El Cole de Celia y Pepe” in Madrid (Spain), which is a Special Education school where scientific, neurologic, and academic communities help these children to learn better. In this center, new technologies applied to Special Education will have a relevant role.

Tax deduction. Regarding to your country and your tax situation, your donation to Fundacion Querer may be tax-deductible.