Nos complace comunicaros que desde el día 28 de  Febrero día mundial de las enfermedades raras se pone en marcha una colaboración entre  Luxury Travel Costa del Sol y la Fundación Querer para recaudar fondos destinados a los proyectos  de la Fundación.

Luxury Travel Costa del Sol es una empresa con muchos años de experiencia, especializada en traslados desde el aeropuerto al hotel, cuenta con una exclusiva flota de coches de lujo y con una amplia cartera de clientes.

Ofrecen una experiencia de Servicios VIP caracterizados por un alto grado de profesionalidad. Para ello, cuentan  con un equipo de conductores profesionales con un alto conocimiento de idiomas. que facilitan el día a día de los turistas y personas que quieran realizar sus trayectos con una alternativa segura y cómoda.

En Luxury Travel Costa del Sol cuidan los pequeños detalles  y prestan especial atención a la limpieza de los vehículos tan importante para todos en tiempos de COVID.

Todo esto les permite garantizar la calidad del servicio y la satisfacción de sus clientes.

Para la realización de todos sus  servicios tienen una filosofía firme basada en tres aspectos principales: calidad, puntualidad y profesionalidad.

Pero además de todo esto  a partir de  este mes de Febrero, mes de las enfermedades raras, cualquier persona que contrate sus servicios diciendo que quiere aplicar el código ‘FUNDACIÓN QUERER’, la empresa Luxury Travel Costa del Sol donara parte del coste del viaje a la Fundación para el buen fin de sus proyectos.