Celebraciones Solidarias

¿QUIERES CELEBRAR UNA BODA SOLIDARIA, CUMPLEAÑOS SOLIDARIO, BAUTIZO SOLIDARIO…?

¿Por qué hacer una celebración  solidaria?

• Porque nada es más gratificante en esta vida que dar
  • Porque ser generosos nos hace más grandes
  • Porque nada se iguala a la felicidad que da el compartir
  • Porque las personas que dan son más felices….y así un sinfín de razones

BODAS

Desde la Fundación Querer sabemos que una boda es uno de los días más importantes de la vida.

Por eso os proponemos que vuestra boda sea solidaria.  De esta manera contribuis a ayudar en un proyecto que aporta algo a nuestra sociedad.

Se puede colaborar de muchas maneras con donaciones, regalos y tarjetas y nosotros nos encargaremos de personalizarlo.

Tenemos tarjetas personalizadas de boda, para entregar a vuestros invitados donde explicamos nuestros proyectos y a lo que estáis contribuyendo. Las ilustraciones son diferentes dibujos de los niños del Cole de Celia y Pepe, proyecto de la Fundación Querer.

Las ilustraciones han sido finalistas en un concurso realizado por los peques. Para ellos, verlas plasmadas en estas tarjetas es un orgullo y una gran dosis de ilusión y autoestima. ¡Contribuye a su felicidad!

Tenemos también una tarjeta virtual que podéis enviar a los invitados vía WhatssApp o vía  e-mail.

Las donaciones pueden ser a partir de lo que cuesta un cubierto.

“Cubierto Solidario» en ese lugar podéis poner una foto o algo físico  representativo que este vinculado a  la investigación o educación, probeta, microscopio, libro, lapices…o uno de nuestros entrañables peluches con una explicación de esta boda solidaria

Desde la Fundación Querer se os enviará la información que necesitáis para que vuestros invitados entiendan que es una boda solidaria y el proyecto con el que estáis colaborando.

¡Tu felicidad será mayor este día se ayudas a los demás!

CUMPLEAÑOS, BAUTIZOS, COMUNIONES

Nada más importante que inculcar valores desde la niñez y la solidaridad es algo que  permanecerá toda la vida.

La Fundación Querer  os hará llegar el “pack de cumpleaños solidario”, “Bautizo Solidario “que incluye:

Tarjetas electrónicas personalizadas de invitación, (para imprimir o enviar via WhatssApp o vía  e-mail.) y para entregar a los  invitados donde explicamos nuestros proyectos y a lo que estáis contribuyendo. Se pueden personalizar con el nombre de cada niño al que quieran invitar.

Las ilustraciones son diferentes dibujos de los niños del Cole de Celia y Pepe, proyecto de la Fundacion Querer. Las ilustraciones han sido finalistas en un concurso realizado por los peques. Para ellos verlas plasmadas en estas tarjetas es un orgullo y una gran dosis de ilusión y autoestima para ellos. ¡Contribuye a su felicidad!

También recibiréis un Diploma “Al más generoso” para que podáis poner en el lugar de celebración, en casa o para guardarlo de recuerdo.

En el caso de las comuniones y bautizos “Cubierto Solidario “en ese lugar podéis poner una foto o algo físico  representativo que esté vinculado a  la investigación o educación, probeta, microscopio, libro, lapices…o uno de nuestros entrañables peluches con una explicación de vuestro bautizo, comunión  solidaria.

Pídenos información