[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Margarita Vargas y Manu Tenorio, nuestros madrina y padrino, presentaron a los medios las versiones masculina y femenina de la camiseta Querer Limited Edition diseñadas por la firma The Extreme Colecction.

querer-limited

En la foto, Margarita Vargas, Eva Revuelta y Manu Tenorio con las exclusivas camisetas.

Un batallón de #neuronasSoñadoras ha tomado la Maison Extreme, de Claudio Coello 53, en Madrid para el lanzamiento de estas lindísimas camisetas. Un montón de amigos, padrinos y colaboradores de Fundación Querer, gente muy querida, personalidades y bloggers. Estuvimos rodeados de todas estas personas que nos quieren y nos ayudan generosamente con nuestra lucha.

IMG-20170223-WA0004

Francisco Vega y la Dra. Pascual patronos de Fundación Querer, Manu Tenorio, el padrino y Eva Revuelta, de»Be Happy» Comunicación.

Con la venta de las camisetas recaudaremos fondos para que la Fundación Querer ponga en marcha su principal proyecto: abrir El Cole de Celia y Pepe, un colegio especializado en la atención de niños con enfermedades neurológicas que provocan trastornos del lenguaje.

El precio de la camiseta es de 89€ que irán íntegramente a la Fundación Querer. La puedes encontrar aquí en su e-shop o en cualquiera de las tiendas de The ExtremeCollection.

Diseñadas exclusivamente para la campaña solidaria de Fundación Querer las camisetas, al igual que la última colección de la firma, se inspiran en los uniformes de gala militares del siglo XIX.

¡Alístate a nuestro ejército de #neuronasoñadoras y luce nuestra camiseta Querer Limited!

Ahora toca difundir esta campaña y desfilar esta hermosura de prenda. ¡Ayúdanos!

Os dejamos algunos flashes de este día:

querer-limited3

Las doctoras Pilar Tirado y  Lilia Hernández – colaboradoras de la Fundación Querer y forman parte de su comité asesor de Neurología – junto a los padrinos y asistentes del evento.

IMG-20170223-WA0028

Manu Tenorio con la versión masculina de la camiseta acompañado de Carla Royo-Villanova también madrina de la Fundación.

IMG-20170223-WA0019

Aurelio Manzano, padrino y colaborador de la Fundación acompañado de Cayetano Sánchez y Maria Redondo.

querer-limited2

Margarita Vargas y Carme Barceló con nuestras camisetas

[/vc_column_text][vc_video][vc_separator color=»custom» accent_color=»#45a48e»][mk_padding_divider size=»10″][/vc_column][/vc_row]