Madrid 25 de abril 2019
Globalia Artes Gráficas, empresa dedicada a la imprenta de alta calidad con sede en Salamanca ha decidido colaborar con la Fundación Querer para apoyar las causas de la Fundación. La empresa fundada por Monse Hidalgo y con sede en Salamanca es la encargada de diseñar los trípticos de la Fundación y la papelería que se utiliza en los actos de la institución sin ánimo de lucro cuyos ingresos se destinan íntegramente a la Educación, investigación científica y terapias para niños con enfermedades neurológicas que afectan al trastorno del lenguaje y al desarrollo madurativo.
Monse Hidalgo ha manifestado “estar feliz de esta colaboración, porque ponemos nuestro granito de arena para una organización que hace una labor única y excepcional en España. La neurología infantil y juvenil así como los trastornos de salud mental están olvidados por la sanidad pública, y el trabajo que hace la Fundación Querer sacando adelante a niños cada día es incomparable a ninguna otra institución sin ánimo de lucro en España”.
Por su parte Pilar García de la Granja, Presidenta de la Fundación Querer ha manifestado su gratitud a Globalia Artes Gráficas “En España encontrar personas y empresas solidarias y comprometidas es complicadísimo, y Monse me demuestra cada día su cariño y sobre todo su capacidad para empatizar con nuestra misión y nuestros valores. Es un orgullo y una alegría”.
La Fundación Querer es una institución sin ánimo de lucro que cuenta en España con un proyecto neuro- educativo pionero en España para niños y niñas con enfermedades neurológicas infantiles y juveniles.