El Gabinete Multidisciplinar de la Fundación Querer retoma el próximo viernes 24 de marzo Familias Querer, nuestro grupo de apoyo a madres y padres de niños con discapacidad o dificultades de aprendizaje, con la temática ‘Mi entorno a veces no comprende a mi hijo’.

Tener un hijo con dificultades ya es duro de por sí, pero se complica aún más cuando los abuelos, amigos o conocidos no entienden qué le sucede y cómo deben relacionarse con él. Se generan momentos incómodos que a menudo no sabemos cómo gestionar y nos producen sentimientos de impotencia, tristeza, enfado…

Por ello, nuestra trabajadora social, Cristina Herencia, conducirá un lugar de debate en el que compartir experiencias con otros padres y madres que conocen bien esta situación.

Con este espacio, se pretende dar continuidad a la creación del grupo de apoyo para familias externas y de la Fundación Querer, con el objetivo de compartir experiencias y situaciones, así como recibir herramientas y pautas de la mano de Cristina.

¿Cuándo?

El próximo viernes 24 de marzo, de 17:30 a 18:00 horas.

¿Dónde?

En las instalaciones de la Fundación Querer, c/Sopelana 5 28023 (Madrid).

El precio será de:

• 15 euros por persona.
  • 20 euros por pareja

¡Te esperamos! Reserva tu plaza enviando un email a info@fundacionquerer.org.