La Fundación Querer ha participado esta semana en el World Business Forum, organizado por WOBI en Ifema (Madrid), con un stand en el que se vendieron Waves Socks, los calcetines solidarios diseñados por los niños de ‘El Cole de Celia y Pepe’.

El World Business Forum de WOBI es un evento de dos días que reúne cada año a miles de personas unidas por su pasión por los negocios. Tiene lugar en una ciudad de América, Europa o Asia y cuenta con la ponencia de figuras reconocidas del mundo empresarial, de la innovación o del deporte. El evento, que pretende estimular e inspirar nuevas ideas en los negocios, contó este año, además, con el show musical y gastronómico Wah, que amenizó los descansos entre conferencias.

Durante el pasado martes y miércoles pudimos dar a conocer nuestros maravillosos calcetines solidarios a los asistentes al evento, que se interesaron por su fin benéfico y no dudaron en hacerse con uno de ellos para colaborar con nuestra causa. Fueron dos días muy agradables en los que también pudimos acercar a decenas de personas los proyectos que la fundación lleva a cabo.

Waves Socks nace con el objetivo de potenciar la creatividad, autonomía e inclusión laboral de niños con discapacidad intelectual. Detrás del diseño de estos calcetines solidarios están las historias de superación de Guille, Pepe o Dante, alumnos de entre 10 y 16 años con dificultades de aprendizaje derivadas de una enfermedad rara o trastorno neurológico. Puedes conocer el proyecto en este reportaje publicado en el periódico 20minutos.

Si estás interesado en conocer nuestro proyecto solidario Waves Socks, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de un email a info@fundacionquerer.org o llamando al teléfono 690 740 566.