En un marco inconfundible como es la Ópera de Versalles, al final del concierto de Plácido Domingo que tuvo lugar el pasado día 2 de Abril, el joven pintor de 12 años «Juanito», tuvo la ocasión de presentar su cuadro expresionista dedicado al arte del maestro Domingo.
Este es el segundo de 12 cuadros del proyecto “Arte y Solidaridad se dan la mano” por la investigación y la concienciación social de las enfermedades neurológicas, un proyecto de Juanito a favor de la Fundación Querer.
Este cuadro que Juanito explicó haber pintado para este proyecto, será subastado a beneficio de la Fundación querer. Agradecemos profundamente el esfuerzo a el y al maestro.
La visibilidad de las enfermedades raras es fundamental para generar conciencia social y para crear grupos de investigación específicos que diseñen protocolos de actuación.