[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text responsive_align=»left»]Pilar García de la Granja.

Periodista, fundadora de Fundación Querer.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

[mk_divider style=»single» divider_color=»#015345″ divider_width=»full_width» margin_top=»20″ margin_bottom=»20″]

Love, Grow, Learn Conference

Nos complace compartir con todos los lectores y seguidores del blog de Educación Especial de El Cole de Celia y Pepe el vídeo íntegro de la conferecia «Love, Grow, Learn: transtornos
del lenguaje con base neurológica realizada» el pasado 27 de octubre en el Miami Dade College, presentada en colaboración con la Fundación Querer (vídeo en inglés)
En la conferencia Love, Grow and Learn se presentaron varios paneles sobre la anatomía neuronal de los trastornos del lenguaje y se discutió sobre casos clínicos, resaltando aquellos métodos que han dado resultados positivos.
Entre los ponentes, estarán la Dra. Sarah Woolley, profesora de psicología en la Universidad de Columbia; el Dr. Steven Wolf, profesor asociado de neurología clínica de la Universidad de Columbia; Patricia Mc Goldrick, directora asociada del centro de discapacidades del desarrollo Monte Sinai – Beth; Margarita Velásquez, logopeda; y la Dra. Patricia Martínez Álvarez, profesora asistente de educación bilingüe en Universidad de Columbia.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Miami Dade College’s (MDC) InterAmerican Campus and its School of Education hosted the Love, Grow, Learn Conference, discussions on brain-based language disorders and educational methods to address them effectively. Presented in collaboration with Fundación Querer, a nonprofit that brings together professionals from scientific, academic and medical communities to improve the lives of children diagnosed with language-related disorders. The conference took place from 9 a.m. – 2 p.m. on Friday, Oct. 27, at the InterAmerican Campus.

[mk_divider style=»single» divider_color=»#015345″ divider_width=»full_width» margin_top=»10″ margin_bottom=»20″]

Pilar García de la Granja

Periodista. Socia-fundadora de la Fundación Querer.
Madre de Pepe.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row]