Colabora con el Fondo destinado a Becar sillas:

9,95% conseguidos
RECAUDADO

29.850,00€

300.000,00€

Actualizaremos cada mes el porcentaje de las donaciones. (Última actualización: 8/10/2017)

campaña-beca-silla

El Cole de Celia y Pepe es una iniciativa de la Fundación Querer. Se trata de un cole privado en el que los peques tendrán a su disposición un curriculum adaptado a sus necesidades, absolutamente individualizado, y llevado a cabo por expertos en materia de Educación Especial, neurologia, neuropsicólogia, y profesionales de logoterapia, fisioterapia, psicomotricidad menuda y gruesa.

Debido a que los profesionales que atienden a nuestros peques están altamente capacitados, su coste es alto. La Fundación Querer quiere dar la oportunidad a que cualquier peque que, una vez aceptado por el cole, tenga posibilidad de asistir a nuestro cole independientemente de la situación económica de sus papás, su religión o sexo. Por ello decidimos dar inicio a la campaña de recaudación de fondos para el proyecto “becar una silla”. Un fondo común que será utilizado para becar a aquellos que lo necesiten en base a las rentas de sus padres.
La decisión sobre los niños que accederán a las becas de la Fundación Querer la llevará a cabo un Comité de Expertos creado para esta materia e independiente de los profesionales y responsables de “El Cole de Celia y Pepe” una vez que hayan superado la preselección general de todos los alumnos del cole.

¡Ayúdanos a becar alumnos!

O comparte nuestra campaña en las redes sociales: