Financiación de Investigaciones Científicas y Becas para especialización de Profesorado:

0% conseguidos
RECAUDADO

Actualizaremos cada mes el porcentaje de las donaciones.

campaña-investiga-profeso
La Fundación Querer tiene como misión, en medida de lo posible, colaborar con la Investigación Científica para intentar identificar el origen de enfermedades raras neurológicas.
Enfermedades como Trastorno del Lenguaje, Epilepsia Refractaria, Afasia, Trastorno del Espectro Autista.
Para ello queremos colaborar con las principales Universidades españolas e internacionales en colaboración con nuestros hospitales de referencia en estudios científicos. El coste medio de un estudio científico que termine con la publicación de un informe en una revista científica de prestigio es de 500.000 euros. Se trata de formar un equipo de profesionales científicos que a través de investigación con modelo animal nos ayuden a entender mejor estas enfermedades y consigamos una cura.
La Fundación Querer creará un Comité de Investigación Científica, encargado de valorar los diferentes proyectos de investigación científica que se presenten a nuestro Comité, o de decidir a qué estudio científico ya en marcha nos sumaremos con nuestras aportaciones.
Además, en la Fundación Querer creemos que los profesionales que trabajan para educar a nuestros peques tienen que tener la mejor preparación posible. Por eso nos gustaría poder becar a profesores españoles en Columbia University, NYC, para realizar un máster en especialización en Educación Especial bilingüe y neuroplasticidad, cuya convocatoria de becas dependerá de la capacidad económica de este fondo para la formación.
La elección de los candidatos para acceder a estas becas de formación la llevará a cabo – una vez abierta la solicitud, preselección y selección final de los candidatos – un comité de expertos independiente de la Fundación Querer.

¡Ayúdanos a investigar y a enseñar con excelencia!

O comparte nuestra campaña en las redes sociales: