18 de agosto de 1979
Lleida, Cataluña, España.

Abogado licenciado en Derecho y Master en Derecho internacional por la ESADE – Ramón Llull.

Master en Periodismo por la Univ. de Barcelona y Columbia University.

Director de Relaciones Públicas e Institucionales de la oficina del F.C. Barcelona en Nueva York.

Profesor de Oratoria en la Licenciatura y el Master en Derecho de la ESADE.

Licenciatura en Derecho y Master en Derecho (Lic&MD):
“Facultad de Derecho, ESADE – Universidad Ramon Llull. Sep. 1997 – Nov. 2001.
“Intensificación: Derecho Internacional

Master en Periodismo Barcelona – Nueva York:
“Les Heures” Universidad de Barcelona y Columbia University. Sep. 2001.

BUP y COU:
Colegio Claver (Lleida). (Sep. 1994 – Sep. 1998).

Formación Complementaria

Estudios de Derecho:
Universidad de Tulane, Law School. New Orleans, Louisiana, USA. (Jul-Dic. 2001).

Curso International Relations in the Contemporany World:
University of Westminster . London. (80 h.). (Jul. 2000)

Cursos de Oratoria:
Universidad Ramon Llull. Marzo 2000 – Abril 2002

Curso de Inglés en Cork Language Center. Cork, Irlanda. Estancias recientes en Gran Bretaña (Londres), Irlanda (Cork, Dublin, Ennis), USA (Indiana, Washington D.C., Louisiana, Florida, Philadelphia, Nueva York).

Experiencia Profesional

2015 – Actualidad:
Director of Public Affairs and Institutional Relations. New York Office F.C.Barcelona.

2011 – 2015:
Jefe de Gabinete de la Presidencia. F.C. Barcelona.

2009 – 2011:
Jefe de gabinete de la Consejera. Conselleria de Sanidad en la Generalitat de Catalunya.

Septiembre 2007 – 2009:
Director del Patronato de Promoción Económica. Diputación de Lleida.

Octubre 2005 – Actualidad:
Profesor de la asignatura de Oratoria en la Licenciatura en Derecho y Master en Derecho (Lic&MD). Esade – Facultad de Derecho.

Agosto 2005 – Septiembre 2007:
Jefe del Gabinete de la Alcaldia.Ayuntamiento de Lleida.

2005:
Responsable de relaciones externas. Universidad Ramón Llull – Gabinete de la Rectora.

2003 – 2005:
Asesor de Comunicación y Relaciones Institucionales del Rectorado. Universidad Ramón Llull.

2005:
Profesor de la asignatura de Comunicación Corporativa en el Master de Franquicias. Universidad de Barcelona – “Les Heures”.

2004 – 2005:
Responsable de Coordinación de la Actividad de la Red. Instituto Joan Lluís Vives.

2004:
Co-dirección de la campaña electoral. PLA (Partido Liberal de Andorra).

2004:
Co-redactor. Revista Traganews – Grupo Tragaluz.

2003 – 2004:
Coordinador de la Liga Nacional de Debate Universitario. Universidad Ramon Llull.

2004:
Producción. Televisión de Catalunya.

2002:
Practicas introductorias. KPMG Abogados, EBAME, Arnau & Vicens.

2003:
Responsable de comunicación y relación con el público. “Pasarela Gaudí – El Salón de la Enseñanza”.

2002:
Trabajo trimestral en el Comercial Department. Consulado Americano de Barcelona.

2002 – 2005:
Coordinador y co-productor en el programa “Sense Recepta”. COMràdio.

Catalán: nativo.

Castellano: nativo.

Inglés: nivel alto de lectura, escritura y oral.

Francés: nivel alto de lectura, escritura y oral.

Curso de Ofimática (400h.)

Cursos de Informática Jurídica por ESADE.

Contenidos: informática básica, Excel, Word 00, Power Point, Base de Datos Aranzadi, Nestcape Navigator, Internet Explorer.

– Colegiado número 1515 del Ilustre Colegio de Abogados de Lleida.

– Colegiado número 4116 del Ilustre Colegio de Periodistas de Catalunya.

– Cursos 2001, 2002 i 2003: Juez principal en los torneos de las Ligas de Debate Españoles.

Cursos 1999-2000 i 2000-2001: Presidente de la Coordinadora de Alumnos de ESADE.

–  1998-1999: Vicepresidente de Servicios de la Coordinadora de Alumnos de ESADE.

– Delegado de los cursos 1º, 2º, 3º i 4º de la Facultad de Derecho.

– Miembro y orador principal del equipo ganador de España de la Liga Nacional de Debate Universitario celebrada en Salamanca el curso 2000 – 2001.

– Redactor en la Revista DAC y responsable de la sección de entrevistas a personalidades. Departamento de Actividades Culturales de ESADE.

– Participante en debates radiofónicos en Catalunya Ràdio, Radio Nacional de España, Cadena Cope, RAC, COMràdio, etc.

– Tertuliano fijo en COMràdio y Cadena Cope.

– Movilidad geográfica completa.