• SHOPPING CART
  • PROCEED TO CHECKOUT
  • SUBMIT ORDER

Para poner en marcha y mantener nuestra misión y el proyecto de El Cole de Celia y Pepe necesitamos tu colaboración.

Por favor, dona seguro a Fundación Querer utilizando tarjeta de crédito.

O, si prefieres realizar una transferencia bancaria, aquí encontrarás nuestros datos bancarios.

¿Ya eres cliente? Haz clic aquí para acceder

Donaciones:

Escribe la cantidad que deseas aportar

Detalles de facturación

Your order

Producto
Cart Subtotal 0
Order Total 0
  • Esta es la opción de pago con tarjeta. Te ayudamos en todo lo que necesites desde nuestra web: www.redsys.es o desde el teléfono central: 902 198 747.

Especifica, en el campo de Información adicional, el proyecto al que quieres colaborar “Construcción del Cole de Celia y Pepe“, “Beca una silla” o “Investigación científica y beca de profesorado“.

Si dejas este campo vacío, la Fundación Querer destinará tu donativo a la causa más urgente y más necesitada de aportaciones. Muchas gracias.

Las aportaciones son fiscalmente deducibles en un 25%. Al tramitar tu donación, y para que podamos proporcionarte el certificado de desgravación fiscal, por favor, facilítanos tus datos  (son imprescindibles nombre completo, NIFo CIF y dirección postal) en el campo “Información adicional”.

Si prefieres realizar una transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación Querer estos son nuestros datos:

IBAN: ES79 2100 2338 9502 0033 7897

Para transferencias desde fuera de España:

BIC/CODIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

Otras formas de colaborar con nosotros:

¡Haz teaming!

Si prefieres, puedes ayudarnos colaborando con tan solo 1€ al mes.

Teaming es una herramienta on-line de microdonaciones para recaudar fondos para causas sociales.

logo-teaming

Únete a nuestro grupo en teaming y dona un euro al mes (¡sí, sí, solo un euro!).

O comparte nuestra campaña Teaming en las redes sociales:

Productos solidarios:

También puedes ayudarnos adquiriendo alguno de los productos solidarios que destinan sus beneficios a los proyectos de la Fundación Querer.

productos-solidarios-joyasDURAN

Hazte con las joyas “Corazón que piensa” en plata de ley 925, en versión colgante y pulsera con hilo de seda.
35€ a 59€

productos-solidarios-vestidoTopLove

Vestido de edición limitada by “TopLove.es“, pintado a mano por Marsilka, ¡cada vestido, una obra única!

productos-solidarios-camisetaSlowLove

Comprando la camiseta Todo el rato sin parar de “Slow Love” colaboras con el fondo de becas para el Cole.

¡ Muchas gracias !